logo
logo

(+34) 91 013 31 40

(+34) 695 566 700

 

  • img01
  • img01
  • img02
  • img03
  • img03
  • img03

Bienvenido a Club Inmobiliario HABITALIUM

Desde su nacimiento y como continuación a la larga trayectoria profesional de sus socios fundadores en entidades de primer nivel, Club Inmobiliario se ha ido consolidando como una empresa especializada en la gestión y comercialización del Patrimonio Inmobiliario, tanto de particulares como de empresas y también numerosas entidades financieras y Fondos de Inversión han depositado su confianza en nuestra empresa. 

Nuestra actividad se desarrolla desde nuestra sede central en MADRID, con asociados a nuestro club en toda España y clientes de diferentes nacionalidades, sociedades e instituciones.

Nuestra experiencia, trayectoria, dedicación y constancia de nuestro equipo y la transparencia con la que operamos nos han convertido en un referente en el sector inmobiliario y su oferta de servicios en los arrendamientos urbanos, asesoramiento y administración de inmuebles y complejos inmobiliarios en régimen de comunidad comercialización y venta de inmuebles y promociones inmobiliarias. Prestando además servicios de Oficina Técnica Inmobiliaria, Gerencia de proyectos de obra nueva, rehabilitación y obras de interior.

El trato profesional, personalizado y honesto que nos caracteriza, así como un equipo de profesionales, capaces de ofrecer soluciones a medida, no han permitido ganar la confianza de cientos de propietarios particulares, empresas e instituciones a la hora de administrar y comercializar inmuebles.

Para atender estos servicios, Club Inmobiliario se organiza por Divisiones profesionales, Departamentos y Servicios, con la asistencia de personal Técnico y Titulado. Cuenta también con la colaboración externa y puntual de otros profesionales: Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Empresas del sector, que dan apoyo en la ejecución de determinados servicios requeridos por los Clientes. 

Después de nuestra larga trayectoria, Club Inmobiliario sigue explorando  nuevas líneas de actividad y negocio que favorezcan la inversión, explotación y rentabilidad de los inmuebles. Quedamos a su disposición para ampliarle toda la información que precise.         


imagen oficina
imagen oficina2

logo

¿ Quieres formar parte de nuestro Grupo?

Si eres un Profesional Inmobiliario y estás interesado recibir información para unirte a nuestro Grupo, puedes contactar con nosotros mediante nuestras líneas telefónicas o nuestro formulario de contacto.

Queremos seguir creciendo contigo

 

Edificio Foro de Somosaguas

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

34 917990752 - +34 609162777